Términos y condiciones

AUTO RECAMBIOS ESPLÁ se reserva el derecho de actualizar los precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.

El precio marcado por AUTO RECAMBIOS ESPLÁ. a sus productos, no lleva incluido el asesoramiento, instalación, enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía.

Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados sin IVA, y en el resultado final de la FACTURA, le será aplicado el IVA correspondiente.

Una vez realizada la compra, ya sea mediante tarjeta o transferencia bancaria, el cliente recibirá a través de la dirección de correo electrónico facilitada por él, una copia del pedido solicitado, quedando siempre a la espera de la confirmación del pedido a través de nuestro departamento online.

Una vez que el Dpto. Online se ponga en contacto con usted, le será facilitada el nº de cta. para poder efectuar el pago en el caso de haber solicitado el pago mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago, deberá enviarnos el comprobante de pago a info@autorecambiosespla.es  para que la mercancía salga en las expediciones de transporte.

Una vez comprobado el ingreso procederemos a la preparación del material en un plazo de 24 a 48 horas en días hábiles. Aquellos pedidos registrados en un día no hábil serán gestionados en el siguiente día hábil.

AUTO RECAMBIOS ESPLÁ. realiza sus envíos a través de la agencia de transporte y las piezas serán enviadas y entregadas al cliente en direcciones de España peninsular durante los dos días hábiles siguientes a la fecha de expedición.

En el caso de que el cliente quiera contratar otra agencia de transporte, indicará como zona de envío “Recogida por el cliente”, y en el momento que tengamos el material preparado, le será notificado para que realice la contratación de la agencia de transporte y realizar la recogida desde nuestras instalaciones.

El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en la factura o documento de expedición remitido por correo electrónico y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma.

AUTO RECAMBIOS ESPLÁ. se reserva la titularidad de la propiedad de todos los productos que comercializa, hasta que su importe haya sido satisfecho íntegramente.