Cambios y devoluciones

El usuario dispone de 15 días laborales para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho, siempre y cuando el material no haya sido alterado ni manipulado.

(Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

No se decepcionarán reclamaciones, cambios o devoluciones si no han sido previamente comunicadas a través de info@autorecambiosespla.es

Si hubiera un error al identificar la pieza o, defecto de ésta por parte de auto AUTO RECAMBIOS ESPLÁ., se le será sustituida por otra, corriendo AUTO RECAMBIOS ESPLÁ con los gastos de envío o devolución. En caso de no disponer de la pieza solicitada le devolvemos el importe de su compra En caso de que el error al hacer el pedido sea por parte del cliente, los gastos de envío/devolución corren a cargo del comprador, por lo que en el caso de que tenga que devolver una o varias piezas las remitirá a AUTO RECAMBIOS ESPLÁ. a portes pagados. Una vez esta llegue en perfecto estado a nuestras instalaciones y haya sido verificada se realizará el abono de la pieza.